Historia

En el año 1999, como un negocio de importación y comercialización de productos para el cuidado de mascotas, nació IMPORMÁRKAZ. Aunque dentro de los planes de sus propietarios y fundadores en la ciudad de Bucaramanga no estaba incluir instrumental para la cría y levante de todo tipo de ganado en el portafolio de productos de la compañía; sucedió que muchos de sus clientes iniciales empezaron a demandar este tipo de artículos. Fue así como IMPORMÁRKAZ pasó de atender sólo a las tiendas de mascotas, a atender a los almacenes ganaderos y veterinarios especializados en la venta de productos agropecuarios.

Hoy en día, IMPORMÁRKAZ no sólo importa y distribuye un sinnúmero de productos agropecuarios de distintas marcas conocidas, sino que, además, cuenta con su propia marca: DINAVET, la cual se destaca entre las distintas marcas encontradas en el mercado colombiano, por sus formidables precios y su calidad reconocida a lo largo y ancho del territorio nacional.

Especializada en la venta de instrumental para todo tipo de ganadería, IMPORMÁRKAZ tiene como una de sus metas a mediano y corto plazo, contar con muchos otros artículos que permitan que ganadero, avicultor y agricultor colombianos tengan acceso a productos de alta calidad a precios bajos, convirtiéndose no sólo en el apoyo del trabajo en el campo, sino en un real aliado de sus clientes industriales.